¿Cómo puede el aceite de oliva cuidar tus defensas?

Reunir el sabor, el aroma, y el equilibrio nutricional en un sólo plato es todo un arte. Por eso, considero el aceite de oliva Carapelli una obra maestra. Su sabor es delicioso y sus características nutricionales magníficas. En este sentido, además de los múltiples beneficios que te aporta, este aceite de oliva también protege tus defensas.

FORTALECE TUS DEFENSAS CON ACEITE DE OLIVA

Entre todas las cualidades del AOVE, hay varias que refuerzan el sistema inmunológico para que funcione óptimamente.

Gracias a la vitamina E, conocida como la vitamina de la longevidad, y los polifenoles, el aceite de oliva obtiene propiedades antioxidantes que fortalecen el organismo, y mantienen las células fuertes, jóvenes y llenas de vitalidad. Por otra parte, el aceite de oliva cuida tus defensas gracias al omega 3 y las vitaminas A y D que se encuentran en él también.

Arugula Rucula salad heart shape cherry tomatoes healthy food

Además, este aceite ayuda a que el organismo se depure; mientras más limpio esté, hay menos posibilidades de que las bacterias o virus proliferen.

En definitiva, como se acercan las temporadas más frías del año, lo idóneo es que cuides tu salud y la de tus seres queridos con 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra al día. Tus defensas se verán altamente fortificadas.

Fuente NCBI