Reseña de nuestro mejor AOVE – Aceites de oliva virgen extra

QUE TU PALADAR DISFRUTE DE LA EXCELENCIA MÁS ELEVADA

Todos nuestros aceites son de la mejor calidad, y es complicado galardonar a uno de ellos como el mejor. He estado pensando en cuál de ellos puede ser el mejor AOVE —aceite de oliva virgen extra—, y después de degustarlos insaciablemente, he elegido los tres que, a mi gusto, son los mejores que tenemos.

EL ARTE DE CARAPELLI EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN

Me gustaría empezar por el AOVE Carapelli Il Centenario. El sabor ancestral de unas aceitunas recogidas exclusivamente de unos olivos centenarios se percibe desde el aroma que desprende. Este aceite es un regalo para los sentidos. Su aroma es elegante y silvestre al mismo tiempo, que recuerda al tomate y la alcachofa. Su sabor balanceado es la armonía perfecta entre lo amargo y lo dulce.

Otro de nuestros AOVE favoritos es el aceite 125 Years Celebration. Ideal para tus platos más frescos. Su aroma tiene una sutil mezcla de hierba cortada, plátano verde, almendra, tomate y manzana. Tiene, además, un pequeño toque amargo y algo picante al final, que hace las delicias en nuestro paladar.

Finalmente, uno de nuestros aceites con más historia: Carapelli Founders Edition. Resalta el carácter de los padres de la marca y deja ver el arte convertido en aceite. Este oro líquido tan especial nace de la combinación de 4 variedades de aceitunas: Hojiblanca, Cornicabra, Nocellara de Belice y Arbequino. Su sabor afrutado, con un ligero toque amargo y picante, hace que se convierta en un esencial en tu cocina.

Te invito a probar los mejores AOVE que existen, verás cómo tus sentidos comienzan a potenciarse en cuanto abras la botella.