INGREDIENTES:
- 3 cucharadas AOVE Carapelli Oro Verde
- ¼ taza de salvia fresca
- 4 dientes de ajo, picados
- 2 tazas de calabaza moscada, pelada y cortada en cubitos Sal
- 1 cebolla amarilla mediana, cortada en cubitos
- 1 libra de salchicha italiana caliente
- 12 onzas. farfalle
- 1 taza de agua de pasta, dividida
- ½ taza de queso parmesano rallado
- Parmesano rallado, al gusto
DIRECCIONES:
PASO 1 En una sartén grande calentar el AOVE. Agregue las hojas de salvia y el ajo picado. Saltee a fuego medio-bajo hasta que el ajo esté dorado y el aroma de la salvia sea conmovedor. Retire el ajo y la salvia con una espumadera. Dejar de lado.
PASO 2 Cuece la calabaza troceada en el AOVE infusionado y salpimienta. Encienda el fuego a medio alto y cubra la sartén. Revuelva ocasionalmente, hasta que la calabaza esté tierna y dorada. Ajuste el fuego a bajo.
PASO 3 Mientras tanto, agregue 1 cucharada. de AOVE a una sartén mediana. Agregue la cebolla y la salchicha y cocine a fuego alto hasta que estén ligeramente doradas y bien cocidas. Combine la mezcla de salchichas y la calabaza moscada en la sartén grande.
PASO 4 En una olla grande con agua hirviendo con sal, cocina la pasta hasta que esté al dente. Reserve 1 taza de agua de cocción y escurra la pasta.
PASO 5 Regrese la pasta a la olla y agregue la mitad del agua de cocción reservada, así como la mezcla de calabaza y salchicha. Luego agregue queso parmesano rallado y la salvia reservada y el ajo dorado. Revuelva para combinar los ingredientes hasta que el queso se derrita. Agregue más agua al espesor de salsa deseado.
PASO 6 Transfiera la pasta a un tazón para servir y sírvala caliente, cubierta con queso parmesano recién rallado y sal y pimienta al gusto.