No hay nada como un alimento que abra un espacio en tu apresurado ritmo de vida para saborear su exquisito sabor. El mejor aceite de oliva orgánico es un aceite plenamente comprometido con la madre naturaleza y con unas cualidades organolépticas y nutricionales conectadas con la esencia de la tierra.
¿Qué características cumple un aceite orgánico?
• Los herbicidas, fertilizantes, y/o pesticidas utilizados en los olivares son plenamente naturales.
• En los cultivos y en todo el proceso de elaboración se dosifica el uso del agua para respetar los recursos que brinda la tierra.
• Su elaboración es perfecta para los amantes de una nutrición natural, saludable y sabrosa.
¿Cómo es el mejor aceite de oliva orgánico?
Para crear el mejor aceite de oliva orgánico, el respeto por el árbol del olivo surge desde el primer momento. Este es cuidado durante todo su crecimiento sin alterar el entorno que lo rodea. Esta admiración por el árbol es la misma con la que se recolecta su fruto y con la que se realiza el proceso sucesivo para adquirir el aceite de oliva.
Además, este magnífico aceite requiere de un sabor armónico y equilibrado para maridar a la perfección con todo tipo de recetas.
Su ritmo de creación, lento, genera un espacio para degustarlo pausadamente y devuelve la sensación renacentista de creación. Las obras maestras toman su tiempo. El mejor aceite de oliva orgánico es, sin duda, Carapelli Organic, hecho de tal forma, que al degustarlo se paladea el respeto por la tierra y el amor por el buen aceite.