Inspirados en la gastronomía oriental, en esta preparación se han plasmado contrastes de sabores y olores con ingredientes de alta calidad y una presentación espectacular. Seleccionamos las aceitunas en su momento óptimo de maduración y los maridamos con productos de gran calidad para crear sabores innovadores.
La variedad de aceituna Verdial de Badajoz es de maduración tardía. Es asimétrica, de forma alargada y ovoidal.
Cuando la aceituna Verdial es cosechada para aceituna de mesa, los olivos quedan descansados pronto y tienen producciones constantes. En general, puede decirse que la oliva Verdial de Badajoz es poco vecera.
De color amarillo-verdoso brillante y uniforme.
Firme, sin ser fibrosa ni granulosa.
Ligeramente agrias y saladas son la marca de estas aceitunas. El proceso se cuida minuciosamente para que la elaboración esté libre de sabores o aromas desagradables.
El aroma de la variedad Verdial recuerda a la aceituna fresca presentando amargor y picor equilibrados.
Esta combinación tan especial se consigue mediante la mezcla de la aceituna Verdial con ajos, pimiento rojo, pimentón picante y una selección de especias en una salmuera sumamente equilibrada que además aportan a la preparación una gran belleza visual.
Descubre las recetas más gourmet para maridar este aceite majestuoso aceite de oliva.
SABER MÁSNuestros productos cumplen estrictos parámetros físicos y químicos establecidos por el Consejo Oleícola Internacional.
SABER MÁS